Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuál es la diferencia entre vender y la venta recuperable?. Al vender tus artículos dejas de ser propietario de los mismos mientras que, al realizar una venta recuperable consigues dinero igualmente pero te ofrecemos la posibilidad de recuperar antes de una fecha límite comprendida entre 15 y 45 días.
  2. ¿De cuánto tiempo dispongo para la venta recuperable?. La fecha exacta de recogida la elije el cliente, siendo la mínima 15 días y la máxima 45 días desde la fecha de emisión. El cliente podrá recoger sus productos antes de la fecha de vencimiento y la cuota a devolver se calculará en base a los días y el importe que se necesite.
  3. ¿Puedo pedir menos dinero de lo que me ofrecen por mi artículo?.  En el momento en que nuestros profesionales valoren tu artículo podrás solicitar la cantidad total de la tasación o si lo prefieres menos. Piensa que el importe de recuperación se calcula entre los días y el dinero que necesites.
  4. ¿Puedo realizar una venta recuperable de varios artículos?. El cliente puede vender bajo esta opción tantos artículos como desee, pero siempre se realizarán contratos separados para cada objeto.
  5. ¿Puedo recuperar mis artículos cualquier día de la semana?. En el caso de las joyas y por Normativa Policial, los artículos deberán permanecer en el establecimiento un mínimo de 15 días desde la fecha de emisión. Para el resto de productos no habría ningún incoveniente para retirarlos antes de la fecha de vencimiento.
  6. ¿Qué documentación necesito para tramitar el contrato?. DNI, NIE, Pasaporte o carnet de conducir originales y en vigor. No fotocopia. 
  7. Qué requisitos existen para la venta recuperable?. Ser mayor de edad (+18 años) y tener la documentación en vigor.
  8. ¿Qué tipo de artículos disponen del servicio de venta recuperable?. Mira en la página de INICIO y verás que las posibilidades son infinitas.
  9. ¿Quién puede retirar o sacar mis artículos?. Por su seguridady conforme al contrato firmado, únicamente el titular del mismo podrá retirar o sacar los artículos.
  10. Si no tengo dinero para recuperar mis cosas, ¿podría ampliar el contrato por unos días?. Sí, siempre y cuando se genere un contrato nuevo. Para ello, es obligatorio personarse en el establecimiento antes de la fecha de vencimiento. Podrás ampliar el contrato el tiempo que necesites siendo el mínimo 15 días y el máximo 45 días. 

Seriedad y máxima discreción.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
@Trashopping 2017 - Dibex Pluser, S.L.-